Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

Panasonic presenta su plasma de 152", el más grande del mundo


Panasonic presenta su televisor de Plasma de 152 pulgadas, la pantalla de Plasma más grande del mundo que permite observar imágenes de carros y motocicletas en su tamaño real.
Gracias a la tecnología Neo-PDP desarrollada por Panasonic, se logra tomar ventajas del panel de plasma, duplicando el brillo de la pantalla, y mejorando el contraste y la velocidad de refresco de las imágenes en movimiento.

El tamaño de este plasma equivale a nueve pantallas de 50 pulgadas, y el panel ultra grande de 4K reproduce imágenes con 4 veces más información (4,096 x 2.160 pixeles) que una pantalla Full HD (1,920 x 1,080 pixeles). Adicional tiene la capacidad de reproducir películas 3D FHD que permiten sumergir al espectador dentro de sus impresionantes imágenes reales.

Este plasma es ideal para espacios abiertos, por ejemplo, bares de deportes, estaciones de tren, edificios con lobby de doble altura y centros comerciales, ya que está diseñado para ser visto desde todos los ángulos por un gran grupo de personas. También puede ser instalado como centro de entretenimiento en el hogar.

No hay comentarios: