Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

Barcelona Sensation Innerspace

El 8 de octubre de 2011 Barcelona será invadida por la energía de uno de los mayores festivales de música dance de Europa, Sensation. Con motivo del lanzamiento de un nuevo espectáculo, Innerspace, los organizadores celebraron un evento en el Hotel Mandarín Oriental que contó con la presencia del fundador del festival, Duncan Sutterheim. Una fiesta en la que el blanco tuvo un papel muy protagonista.


No fue por casualidad que las agencias Actúa Comunicación y XXL eligiesen la White Room del Mandarín Oriental para ambientar la presentación del evento. El blanco reinó soberano durante todo el acto: la decoración, el mobiliario, el vestuario de los anfitriones y de muchos de los invitados se unieron al lema “Sé parte de la noche, viste de blanco”. Todas las creaciones del catering estaban compuestas al menos por una nota de blanco y claro, ¡ni atreverse a pedir vino tinto!

Y es que desde su inauguración en el año 2000 Sensation ha hecho de este color su signo distintivo (pero ser monocromático no significa ser monótono). De hecho, asegura su fundador Duncan Stutterheim: “El evento es una experiencia inolvidable. Hay que ir y verlo para darse cuenta de verdad de lo que es”.



Algunos han comparado el Sensation al Cirque du Soleil del “dance”. Y es que la cita reúne en sí la música de los mejores djs del mundo, acrobacias, luz, color, fuego y baile en siete horas de espectáculo. Desde sus comienzos hace 11 años, el evento ha ido renovándose, expandiendo su gira a 20 países entre Europa y América.

Este año, Barcelona será la segunda etapa del circo de luces y sensaciones que es Innerspace, que se estrenará el 2 de julio en el Amsterdan Arena y llegará a la capital catalana en octubre.

No hay comentarios: