Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevo soporte Multimedia, la videotarjeta.

La empresa alavesa Cdtarjeta Multimedia lanza al mercado un nuevo soporte multimedia que pretende aunar las posibilidades del vídeo con las de un soporte tradicional como es el papel: la videotarjeta. Este dispositivo permite la reproducción de vídeos en una pantalla plana a color de hasta 3,5 pulgadas e incluye en su interior un altavoz y una memoria flash.



Cdtarjeta Multimedia, empresa alavesa especializada en dar soluciones de duplicación que lleva más de diez años trabajando en el campo de los soportes ópticos y memorias flash, ha lanzado al mercado un nuevo formato de promoción y comunicación: la videotarjeta.

Este dispositivo electrónico permite la reproducción de vídeos en una pantalla plana a color de hasta 3,5 pulgadas e incluye en su interior un altavoz y una memoria flash que permite el almacenamiento no sólo de los vídeos a reproducir, sino de cualquier otro material digital que la empresa quiera incluir para que el usuario pueda descargárselo en su ordenador a través de un puerto USB.

Toda esta electrónica está integrada dentro de un díptico que se realiza con el diseño y el tamaño que quiera el cliente. El soporte tiene un sistema magnético que hace que en el momento de su apertura arranque directamente el vídeo.

La videotarjeta está orientada a realizar presentaciones de empresas, catálogos, productos, promociones turísticas,… Tiene también un amplio desarrollo dentro de la industria musical ya que permite ofrecer al cliente vídeos de los cantantes a la vez que en su interior incluir las diferentes canciones u otros vídeos que el usuario puede luego reproducir en su mp3.

No hay comentarios: