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lunes, 9 de mayo de 2011

Escaparates con realidad aumentada de Givenchy

Salamanca, Vigo, A Coruña, Oviedo, Gijón, Santander y Bilbao son las siete ciudades elegidas por Givenchy para llevar a cabo una acción de realidad aumentada en punto de venta que apoya el lanzamiento de su fragancia Play.




Los escaparates de siete perfumerías tendrán alojada una pantalla gigante con la cual los peatones podrán jugar e interactuar desde la calle. Así, podrán simular un viaje por París, recorrer sus edificios más emblemáticos y volar por la ciudad sin moverse del punto de venta. La acción ha sido ideada por la agencia Why Not Challenge.

Pero no es la única acción especial que la marca, propiedad de LMVH Ibérica, está desarrollando para promocionar el perfume. Givenchy también organizará un concierto privado de la banda barcelonesa Delafé y las Flores Azules. La audiencia será escasa: sólo los cuatro ganadores, y sus respectivos acompañantes, de un concurso que se desarrolla en el microsite www.playcongivenchy.com, creado por Clicknaranja. Para participar, sólo hay que completar un formulario.

Spotify

Además, el concierto podrá seguirse, además, en streaming y en directo a través de Spotify. Clicknaranja también ha diseñado la campaña online del evento en Spotify, que incluye los formatos brandday especial, robapáginas, megabanners, screensavers y patrocinios. Todos redirigen al microsite. La web contiene, además, un juego de baile animado con Justin Timberlake, protagonista, junto a la modelo Noot Seear, del spot, que también puede verse allí.

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