Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

9 ejemplos de decoración con LEDs


Gala Telecinco 20 años de tu vida (Sono)

Unos 5.000 invitados asistieron a la gala del 20º Aniversario de Telecinco, celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 15 de abril. Junto con Paco León, Sara Carbonero y Pilar Rubio, grandes protagonistas de la noche fueron también las cinco pantallas de LED Barco 16 y las 53 pantallas Martin LC series. Color, diseño e imagen de marca se reflejaban a la vez en la misma solución decorativa.

Premios Ondas (LD Eventos)

Dos mil kilos de peso, nueve metros de alto, 24mm de resolución: estos son los números de la pantalla frontal que iluminó, con sus LEDs Barco Mitrix, el escenario de los Premios Ondas 2008. Gracias a unos motores Cyberhoist de velocidad variable, el fondo podía levantarse dejando ver una segunda escenografía. El entero suelo de los Ondas estaba compuesto de LEDs, al igual que el pasillo central que bajaba hacia el patio de butacas creando una cascada de luz.


European Future Energy Forum (Audiomic Producciones)

El Bilbao Exhibition Centre acogió en 2009 el primer foro internacional sobre el desarrollo sostenible. Más de 3.000 líderes políticos y económicos de 45 países disfrutaron de los mensajes lanzados de las pantallas de proyección MARTIN LC y de los espectaculares fondos ambientales reproducidos por sus 64 módulos de 2x1 metros.


Amaral, "La barrera del sonido" (Baquero)

Pantallas y cortinas de LEDs, iluminación con robótica, los llamados Wash LEDs, y focos Par LED: este montaje flexible se combinó para extenderse en toda la parte posterior del escenario de los conciertos Amaral durante el tour "La berrera del sonido".


Fiesta Blanca Ibicenca Moderna (Nuevo Facto)

Más de 100 invitados para una fiesta de cumpleaños celebrada en la Isla de Tagomago. Pero la verdadera magia de la noche fue la iluminación sutil y minimalista del espacio interior y exterior de la casa donde se celebró el evento. El área de la cena fue iluminada por los LEDs pegados debajo de las mesas y rebotados hacia el suelo sobre un espejo, para que difuminase la luz hacia el mantel blanco. Un LED orientable creaba un punto de luz debajo de cada silla y LEDs en color y blancos fueron posicionados en las escaleras y las paredes de las casas, el campo y los árboles a su alrededor.


Presentación SEAT en los salones de Ginebra y París
(Avega)

Para enseñar sus nuevos modelos al público internacional, SEAT eligió como suporte una espectacular pantalla Barco NX-4 de última generación. Un conjunto de servidores HD sin compresión sincronizados hicieron posible transmitir señales de vídeo de más de 4.000pixeles.


Foro Latibex (AV Medios)

El pasado mes de noviembre, 50 empresas latinoamericanas se dieron cita en Madrid en el XII Foro Latibex. Los colores corporativos de las empresas que intervinieron (Telefónica, BBVA, Endesa y Banco Santander por ejemplo) venían reflejados en una pantalla posicionada en el fondo del escenario, gracias a un sistema de Iluminación de Barras LED de alta potencia. De esta forma, los colores iban cambiando con los temas de las presentaciones fomentando, en tiempo real y de una forma dinámica, el mensaje corporativo de las compañías invitadas al evento.


Convención Europea de Google "Be Connected"
(Eclipse)

Cuando Google eligió el salón del Torreón de la Juliana en Bollullos de la Matación (Sevilla) para su convención europea, eligió la tecnología LED para resaltar la belleza del especio y reproducir fielmente los detalles arquitectónicos de la sala. Los empleados de la compañía, incluido su presidente Eric Schmidt, disfrutaron de las prestaciones de los Rampas Pixel Line 1044s Thomas y los DB4 Color Block Chroma-Q, todo ello controlado a través de una consola Gran MA.


Fiesta NH en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona (Día D)

NH y Hesperia celebraron su fusión, en el marco del EIBTM, con una fiesta temática de Superhéroes. La discoteca del Hesperia Tower, por esa noche bautizada Kripton Club, fue el escenario de la segunda parte del evento. Unos focos Par LED permitieron generar cambios de color en la iluminación con un consumo mínimo, sin emitir calor y con una reducción de más del 70% de las emisiones de CO2. Además se utilizó un concepto a medio camino entre la iluminación y el audiovisual, el Versa Tube, que combinaba los LEDs en formato "muro" permitiendo la emisión de figuras y conceptos gráficos durante la fiesta.

1 comentario:

Hector - iluminacion LED dijo...

Existe muchas gamas de leds para realizar decorados, son muy empleadas en decoración de interiores de bares, pub, y hoteles con la temática deseada, deja un gran estilo y marca diferencia.