Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

QSC anuncia su nuevo line array activo KLA


QSC Audio Products acaba de presentar su nuevo sistema line array activo, llamado KLA Series. Construido sobre la misma plataforma que las exitosas gamas de altavoces K y KW, el KLA se adecúa a casi todas las aplicaciones, ya sean de instalación permanente o portátil, incluyendo lugares de culto, espacios de entretenimiento o cualquier otro local.
 
"La facilidad para desplegarlo y ponerlo a punto eran los elementos claves que consideramos durante el diseño del KLA. Como proveedores de sistemas completos, estamos comprometidos en dar a nuestros clientes soluciones prácticas para el día a día. Con el KLA, hemos conseguido llevar al mercado un producto que es a la vez muy rápido de implementar y atractivo en el precio", afirma el responsable de Producto de QSC, Phil Sanchez.

La gama KLA comprende dos modelos: el KLA12, de 12", y el KLA181, un subwoofer de 18". Ambos incorpora un módulo de potencia muy eficiente de 1.000 W clase D y la tecnología Intrinsic Correction de QSC, que permite un rendimiento acústico óptimo en todo el campo de sonido.

El exclusivo sistema de rigging SOLO (Single-Operator Logistics) con el que cuenta el KLA permite montar y desmontar el line array de forma sencilla y en mucho menos tiempo que otros sistemas comparables.

Otra nueva característica, que encontramos solamente en los KLA12 es la optimización de frecuencia Ar-Q (Arcuate Equalization). Con un dial situado en el panel trasero, el usuario selecciona el número total de cajas desplegado en el array, y en respuesta, el sistema Ar-Q realiza los ajustes de compensación de frecuencias que se necesitan.

QSC informa de que este sistema estará disponible a partir de la primavera de este año.

www.qscaudio.com

No hay comentarios: