Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

Pixled y Mitsubishi colaborarán en la nueva pantalla modular F-6

 
Tras la exitosa introducción del Pixled F-6 LED en ferias consolidadas, como PLASA en el Reino Unido, o LDI Estados Unidos, esta empresa y Mitsubishi Electric han anunciado recientemente que han llegado a un acuerdo para llevar a cabo una "cooperación especial", según indica un comunicado de ambas compañías.
 
Desde ahora, la pantalla modular Pixled F-6, para interior y exterior, estará disponible con un procesador estándar propietario, o bien con la última generación de procesadores de Mitsubishi Electric.

Las opciones que incorporen la tecnología Mitsubishi incluirán multi-entrada HD y DVI, con tecnología de super-resolución, reducción de ruido MPEG y procesamiento mejorado de escala de grises, lo que las hace ideales para los mercados profesional, high end y del alquiler.

Esta superficie súper brillante y ligera es el primer dislplay LED de 6mm que se puede curvar en todas las direcciones, brindando nuevas posibilidades creativas. La acción de curvar la pantalla, tanto en forma cóncava como en forma convexa, puede realizarse tanto en el plano vertical como en el horizontal.

Se trata de un concepto totalmente nuevo, y para un máximo efecto dinámico, se le puede dar forma a la F-6 combinando ángulos y formas, dentro de un rango de -15+15 grados. Con ello, la construcción de pantallas esféricas o formas aleatorias nunca ha sido tan fácil.

La F-6 ofrece un brillo de 4000 NIT, y es válida para su uso tanto en interiores como en exteriores, con certificación IP65 para el frontal del módulo e IP54 para la parte posterior.

Cada módulo F-6 tiene unas dimensiones de 50 x 50 cm, con un espesor de apenas 6.3 cm y 8.5 Kg de peso. Esto nos da unos espectaculares 34Kg por metro cuadrado de pantalla. Es, por tanto, una solución ideal para aplicaciones con serias limitaciones de peso o allí donde se necesita gran libertad creativa.

Finalmente, sus LEDs SMD de encapsulado negro brindan espectaculares niveles de negro y de contraste.

"Para unificar todos estos elementos de vital importancia y conseguir los estándares de excelencia requeridos, teníamos que combinar la F-6 con el mejor procesamiento, algo que ya se ha convertido en realidad, explica el director general de Pixled, Bart Van der Beken.

No hay comentarios: