Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

Orange y Dimension 3 becan proyectos 3D


 
Avance Rapide Communication, empresa organizadora del certamen Dimension 3, el foro internacional sobre 3D, ha formado equipo con el operador de telecomunicaciones Orange para crear los Orange 3D Workshops, cuyo objetivo es fomentar la creación de contenidos con gran valor creativo o tecnológico. La alianza entre las dos empresas también se manifiesta en la organización de unas jornadas para dar a conocer los workshops, el día 17 de enero de París.
 
Bajo la bandera de Dimension 3, esta jornada dedicada a los Orange 3D Workshops estará dirigida a todos los productores europeos que tengan entre manos un proyecto en 3D y quieran aprender más sobre la producción estereoscópica. Con un panel compuesto por 20 expertos, broadcasters, productores y estereógrafos, habrá tiempo para compartir ideas sobre el estado actual y sobre el futuro de esta tecnología en los próximos meses o años.

Los Orange Workshops, cuyo objetivo es fomentar la creación de contenidos con gran valor creativo o tecnológico, premiará los proyectos más prometedores con becas de 50.000 euros, en cinco campos: ficción/animación, documentales, videojuegos, deportes y música/espectáculos.

De entre los premiados, el más interesante recibirá una beca adicional de 50.000 euros, con lo que el total ascenderá a 100.000 euros. Estos premios se repartirán durante el certamen parisino Dimension 3, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo.

www.dimension3-expo.com
www.orange.es

No hay comentarios: