Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Luppaled presenta una nueva pantalla Led: Creative Curtain Screen

Distribuida por Siluj
Luppaled presenta una nueva pantalla Led: Creative Curtain Screen
 
La marca Luppaled, distribuida por Siluj, ha desarrollado un nuevo concepto de pantallas Led, con diseño y sistema de montaje únicos en el mercado. Según el fabricante, el sistema de pantalla de Creative Curtain Screen es económico y capaz de formar parte de grandes proyectos.



La gama cuenta con tres modelos diferentes de pantalla: P37,5; P25 y P18,5, preparados para para proyección en instalaciones fijas, grandes almacenes, teatros, eventos...

La empresa se centró en obtener el mejor diseño mecánico, que supusiera una fácil y rápida instalación, con accesorios de montaje muy simples.

Esta pantalla Led cuenta así con una alta potencia (3528 SMD) y proporciona 15.000 nits de brillo, 12 bits de procesamiento y un ángulo de 135º de visión horizontal.

El nuevo modelo de pantalla es de alta resistencia, fabricada en base a una PCB con un mecanismo magnético de anclaje que hace que sea muy ligera. Cada panel es de 300 x 300 mm y el peso es de menos de 250 grms.

La Creative Curtain Screen se construye con cuatro pines en las esquinas, que se adhieren entre sí mediante dicho sistema magnético.

Además, la marca ha desarrollado un nuevo software de control de pantallas de 16 bits, frente a los 12 que estaba utilizando hasta el momento, lo que hace que la fluidez de la imagen sea mas rápida y nítida.

www.siluj.com

No hay comentarios: