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sábado, 16 de abril de 2011

Burberry sorprende con un desfile holográfico


Burberry celebró ayer su presencia en China con un macro evento que pasará a la historia. La marca inglesa vuelve a demostrar una conexión directa con los consumidores al retransmitir en directo la showparty, celebrada en Pekín, a través de www.burberry.com, en 200 webs asociadas, así como en más de 50 tiendas de la firma repartidas por todo el mundo, tal y como informa Burberry. Mil afortunados presenciaron la actuación en directo de Keane, por primera vez en China, en el imponente escenario del Beijing Televison Centre.

El sistema holográfico Eyeliner vuelve a servir de soporte audiovisual para sorprender al mundo de los grandes montajes audiovisuales.

Se vuelve a demostrar que el éxito de cualquier evento radica en una gran desarrollo creativo apoyado por la tecnología apropiada para cada ocasión.

Christopher Bailey, el e-visionario director creativo de Burberry, supo plasmar el savoir faire de la marca con una fusión de la herencia y música británicas unidas a la tecnología más rompedora. La fiesta incluyó un envolvente desfile-espectáculo que combinó salidas en directo de modelos con imágenes animadas y hologramas hiperrealistas. Las modelos Edie Campbell, Charlie France y Shupei, simultaneaban sus salidas desde lados opuestos de la pasarela, y cuando parecía que el choque entre ellas era inevitable se fusionaban dando lugar a nubes, lluvia o polvo rojo o desaparecian para posteriormente intercambiar sus estilismos en un instante.

“Soy un enamorado de China, de su creatividad, de su momento vibrante y de su excitante y dinámica energía. Mediante la música, la herencia y la innovación pretendo plasmar lo que Burberry representa hoy. Queríamos unir a toda nuestra comunidad global”, ha afirmado  Christopher Bailey, durante la apertura de la nueva tienda Burberry en Pekín. El nuevo flagship store, diseñado por el propio Christopher, consta de 12.500 metros cuadrados con los últimos avances tecnológicos. Burberry planea abrir el doble de tiendas en la potencia asiática en los próximos años.

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