Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Anastacia protagoniza el New Power de Škoda



El evento, organizado por la agencia Vok Dams, constituye un hito en la historia de la marca checa: 5.000 concesionarios de 100 países acudieron a la mayor conferencia de distribuidores de Škoda, en el año más exitoso de su historia a nivel de ventas.


Para difundir la sensación de estar entrando en una nueva era, la semana pasada Škoda llevó a cabo una Jornada Mundial de distrubuidores en Praga: un show emotivo que se centró en los valores de la marca y en su ´human touch’ y en el cual se hizo público su nuevo objetivo: duplicar sus ventas para el 2018.



La reunión de dos días tuvo lugar en la O2 Arena y tuvo uno de sus climax en el adelanto exclusivo de la nueva imagen corporativa de la marca, que incluye un logo renovado y un slogan inédito, tres semanas antes de la presentación oficial al público.



Efectos de iluminación sugerentes en el espacio costumizado con la identidad de marca dieron la bienvenida a una batalla de bandas que culminó con la actuación de la estrella de la música pop Anastasia y de Dj Tiësto, que presentaron una canción producida exclusivamente para los concesionarios y los clientes del Grupo Volkswagen.



El segundo día contó con la presencia del director de Ventas Jürgen Stackmann, que acompañó a los invitados en una inmersion en el ´New Power’ de Škoda y recibió el feedback de los participantes, a través de un recorrido por un showroom que les enseñaba las características de las nuevas tiendas de la marca en detalle.

No hay comentarios: