Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

ActivEyes® de Volfoni presenta sus exclusivas gafas 3D activo/pasivo en el NAB



ActivEyes® son gafas híbridas activas/pasivas. Los consumidores ya no tendrán que elegir entre comprar gafas activas o pasivas. Con la tecnología todo-en-uno de ActivEyes desarrollada por Volfoni, el contenido 3D puede ser visto en cualquier tipo de pantalla (TV y PC), incluyendo todas las marcas y todas las tecnologías.

Las gafas ActivEyes® incorporan cuatro grandes innovaciones: diseño, óptica, electrónica y software. La parte electrónica de las gafas se encuentra externamente en un pequeño alojamiento que se puede sujetar en la propia ropa o sujetar con la mano. Esto aligera el peso de las gafas, haciendo de las gafas ActivEyes mucho más cómodas de llevar. ActivEyes utiliza la última generación de óptica ECB (Birrefringencia Controlada Electrónicamente), que ofrece una calidad visual excepcional que supera todas las otras tecnologías con obturador (LCS-Liquid Crystal Shutter). ActivEyes son las gafas más cómodas del mercado y proporcionan la más alta luminosidad y las más brillantes imágenes disponibles a través de gafas 3D. Sus componentes electrónicos de alta gama, que incluyen un software totalmente progresivo, permite actualizar y adaptar las gafas ActivEyes inmediatamente para todos los avances futuros que se suministren.

Las gafas ActivEyes son una inversión más sencilla para los profesionales porque no hay necesidad de elegir entre tecnología pasiva o activa, y además es actualizable fácilmente. "En los últimos dos años, mientras se desarrollaba esta tecnología, escuchamos con atención los comentarios de los profesionales de dilatada experiencia en este sector. Nos complace que el resultado sean unas gafas 3D de excepción y también que se esté generando una respuesta tan positiva en el mercado. Puesto que las gafas ActivEyes son de alta calidad, son ligeras y las baterías son de larga vida, ActiveEyes está atrayendo la atención de varios estudios de animación y de empresas de servicios de postproducción ", afirma Thierry Henkinet, Presidente de Volfoni.

"Durante el NAB vamos a seguir haciendo pruebas beta, escuchar los comentarios de los profesionales para ofrecer a nuestros clientes gafas 3D que se adapten perfectamente a sus necesidades", señala Bernard Mendiburu, Director de Innovación de Volfoni. Con un compromiso permanente con la innovación, Volfoni está desarrollando nuevas funciones interactivas, tales como el modo multi-visión. Esto permitiría al usuario ver diferentes tipos de contenido en la misma pantalla, una ventaja particular de las gafas activas. Las posibilidades son infinitas, especialmente en los mercados de educación y entretenimiento.

Para más información visite www.volfoni.com

No hay comentarios: