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jueves, 31 de marzo de 2011

Axe ofrece a los usuarios de Victoria Station una excepcional experiencia en Realidad Aumentada



Genial acción de Linx, la variante británica del Axe, enmarcada dentro de su campaña "Ángeles" la cual trata de promocionar el nuevo perfume llamado "Axe Excite". Los responsables de la misma son los chicos de BBH Londres y fue realizada en la estación londinense de Victoria Station.

En el podréis divertiros y apreciar como, en ocasiones, más que el uso de nuevas tecnologías (la cual está presente, se trata de realidad aumentada) consiste en donde, cuando y cómo la utilices. De está forma la notoriedad y la empatía hacia la marca se verá aumentada de forma exponencial.

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

Con la ayuda de la tecnología (por ejemplo, añadiendo la visión por computador y reconocimiento de objetos) la información sobre el mundo real alrededor del usuario se convierte en interactiva y digital. La información artificial sobre el medio ambiente y los objetos pueden ser almacenada y recuperada como una capa de información en la parte superior de la visión del mundo real.

La realidad aumentada de investigación explora la aplicación de imágenes generadas por ordenador en tiempo real a secuencias de video como una forma de ampliar el mundo real. La investigación incluye el uso de pantallas colocadas en la cabeza, un display virtual colocado en la retina para mejorar la visualización, y la construcción de ambientes controlados a partir sensores y actuadores.

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