Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

Livestore permite interactuar con las proyecciones.



Imagina una tecnología realizada adrede para tu evento. Ningún ratón, ni joystick: sólo el cuerpo del usuario que interactúa con ella. Se llama liveStore y es la nueva solución desarrollada por B Interactive.
A través del simple movimiento del cuerpo los usuarios pueden pedir información en una feria, entretenerse en una zona de descanso o interactuar con los contenidos de un escaparate… La tecnología de liveStore es una evolución de las pantallas táctiles.

Su funcionamiento es intuitivo: los sensores captan los movimientos de las personas y les permiten dar vida, con sus gestos, a las imágenes estáticas de un letrero en tiempo real.

Gracias a la Tecnología Interactiva Gestual (TIG) de B Interactive, el visual merchandising y el interiorismo comercial se pueden expander a suelos, muros, techos y hasta bóvedas, porque liveStore es totalmente personalizable.

La solución interactiva ya se está haciendo espacio en los roadshows de las marcas, que quieran sorprender a sus clientes a través de sus efectos interactivos Fx, sus juegos y las plataformas de información mono o multiusuario.

Movistar ha utilizado este nuevo producto para su última campaña de Navidad:

No hay comentarios: