Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pantalla de proyección Roscotex de 113 metros en el Templo Budista de Wuxi


El Centro Cultural Budista Lingshan de Wuxi (en las inmediaciones de Shanghai) ha llevado a cabo una ambiciosa ampliación de sus instalaciones que, entre otras incorporaciones, incluye una pantalla blanca de proyección frontal Roscotex de 113 metros de largo por 11 de alto en el teatro. En éste se ofrecen continuamente presentaciones sobre enseñanzas del budismo.
 
La pantalla de Rosco utilizada, una de las más grandes instaladas nunca en un teatro, va asegurada con ojales arriba y una vaina abajo, cubriendo un arco de 270º.

Para las diferentes presentaciones de imágenes sobre la pantalla Rosco, que es más larga que un estadio de fútbol, el centro utiliza 24 proyectores Sanyo. Con esta instalación, las imágenes que cambian con frecuencia se mantienen nítidas durante las presentaciones.

Las pantallas blancas frontales de Rosco son las indicadas para aquellas situaciones que requieren imágenes luminosas y amplios ángulos de visión. De proyección altamente reflectora y de material satinado, recoge cualquier ambiente de luz, por lo que se aconseja tener cuidado en la iluminación al disminuir la luz rebotada.

No hay comentarios: