Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2011

Grabolaser, la tecnología que hace únicos los gadgets.


Mil veces nos hemos preguntado qué objetos crear para que un evento no se quede en el olvido, cómo realizar una acreditación más original para nuestro festival o simplemente cómo crear un elemento llamativo que atraiga la atención de los visitantes, para que nuestro stand sea diferente de todos los demás. Gracias a la tecnología láser, Grabolaser puede personalizar prácticamente cualquier objeto, orgánico o no, para crear gadgets a medida para tu evento.
Heineken lo utilizó como entrada para la presentación de un evento (el botellín en el centro del pase se arrancaba una vez tomada la consumición); Everest Poker lo convirtió en su trofeo; la bebida KAS, de PepsiCo, grabó una frase provocadora -“Prueba la fruta prohibida”- en unas manzanas rojas, unos de sus ingredientes; la Feria Gastronómica de San Sebastián entregó una letra para identificar a todos los visitantes del certamen (una C de Cocinero, una P de Periodistas, etc…).

La tecnología láser puede trabajar prácticamente cada material (madera, piedra, cuero, plástico, cartón, espuma): hasta es posible imprimir el propio logo en la cáscara de un huevo o en la piel de las patatas y la superficie de las galletas. El grabado es imborrable e inalterable y libre de sustancias tóxicas.

Gracias a la total personalización del producto, esta empresa vasca se está abriendo paso en el mundo de los eventos, creando recordatorios elaborados exclusivamente para la marca.

No hay comentarios: