Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Hologramas para nuestro IPad, iPhone e iPod Touch.



Holographium es una aplicación divertida, inteligente e interesante para utilizar como proyección holográfica en tu iPhone, iPod touch e IPAD. Arrastra cualquier texto que te guste delante de tu cámara digital, y comprueba los sorprendentes resultados en el modo de larga exposición de tu cámara.

¿Cómo funciona?

Después de haber configurado el texto en 3D a tu gusto, Holographium realiza un cálculo masivo. El texto de 2 dimensiones lo convierte en un montón de vértices interconectados en el espacio de 3 dimensiones, optimizado, y luego cortado en cientos de fotogramas.

Cuando la cámara digital está preparada, estos marcos se proyectan en el tiempo sobre la protuberancia de la matriz holográfica, apareciendo rápidamente en la pantalla como líneas brillantes. Si bien esto no parece tener sentido para el ojo humano,en la cámara digital produce exposiciones sorprendentes. El temporizador incorporado y la cuenta regresiva le ayuda a sincronizar el inicio de su larga exposición con el inicio de la extrusión de luz holográfica.

No hay comentarios: