Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

Buen Mapping Navideño de GPD para la ciudad de Sevilla


La fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla se convierte por segundo año consecutivo en una inmensa pantalla en la que se proyectan escenas significativas de la historia y la cultura de la ciudad en tres dimensiones a través del espectáculo de video mapping ‘La Aventura de la Innovación’, dedicado al talento y a la innovación como la puerta a un futuro en constante evolución.



El Ayuntamiento de Sevilla proyecta hasta el próximo 5 de enero en la fachada de la Casa Consistorial que da a la plaza de San Francisco el espectáculo en tres dimensiones titulado ‘La Aventura de la Innovación’, de 13 minutos de duración. El espectáculo será proyectado todos los días, en pases de las 19:00 horas, 20:00 horas y 21:00 horas entre semana y los fines de semana con un pase más a las 22:00 horas.
Según explica en un comunicado el concejal delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, “se trata de 13 minutos de imágenes proyectadas en tres dimensiones, acompasadas con música y efectos especiales, como una ventana a la historia de la ciudad y a sus tradiciones navideñas”. La empresa sevillana GPD(General de Producciones y Diseño) es la responsable de este montaje de luz y sonido que sirve “como felicitación navideña para los sevillanos y como polo de atracción para los turistas”.

1 comentario:

jethit dijo...

e550y9utlhw740 www.fakebags2023.ru b406c6bpdkm501