Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

Christie presenta los proyectores para video mapping Serie J en ISE

La empresa de tecnologías de proyección de cine digital Christie ha anunciado en la feria ISE 2012 sus nuevos proyectores DLP de 3 chips de la Serie J, indicados para video mapping. Concretamente, destacamos el proyector Mirage WU20K-J por su alta luminosidad y resolución nativa de 1920 x 1200.


La J Series de Christie, especializados para video mapping y disponibles en tres resoluciones SXGA+, HD y WUXGA, se ha presentado en la feria ISE 2012.

Las nuevas características de la Series J incluyen resolución WUXGA en un proyector de Xenón, y Christie Twist incorporado que permite warping de imagen (sin necesidad de comprar tarjetas electrónicas adicionales), además del sistema inteligente de lentes, edge blending y capacidades de igualación de color.

La Series J da al cliente la opción de elegir 3D, además, las características ecológicas y de bajo consumo ayudan a reducir el costo de propiedad al reducir el consumo de energía y extender la vida del proyector. El resultado es un rendimiento superior, una reproducción del color y estabilidad óptimas, todo ello en el chasis compacto.

Los especialistas en proyección avanzada de QED Productions en Reino Unido, han solicitado ocho proyectores de 3 chips DLP Mirage WU20K-J de 20.000 lúmenes y resolución nativa de 1920 x 1200. Paul Wigfield, director de la compañía, comentó “El Mirage WU20K-J es el modelo insignia de la gama, ofreciendo el brillo más alto, la más alta resolución, e incorporando lo último en tecnología triple flash 3D”.

En el continente europeo, el partner alemán de Christie Vision Tools es otra compañía que se ha convertido en uno de los primeros en apostar por la tecnología de la J Series. La compañía ha comprado ocho Roadster HD20K-J, y ya ha utilizado los productos para un gran evento en Kazajstán.

Stephan Schlüter, propietario y gerente general de Vision Tools, ha elogiado el rendimiento y calidad de imagen. “Nuestro cliente estaba buscando hacer una gran proyección en modo de retrato, que ahora es fácil de conseguir con la nueva Christie J Series. Les hizo ahorrar tiempo y dinero ya que la manipulación y puesta a punto fue mucho más rápida de lo esperado”, aseguró.
Los visitantes de ISE 2012 han tenido la oportunidad de ver la nueva J Series en acción en el stand 1H27 y 1H40.

No hay comentarios: